Agentes del Sheriff arrestan a dos mujeres con 16 indocumentados

0
296

Tras una infracción de tránsito fueron detenidos por agentes del Sheriff

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.-Un grupo de 16 migrantes indocumentados, fueron asegurados durante una acción emprendida por agentes del departamento del Sheriff, apoyada por oficiales de Seguridad Pública del Estado y la Patrulla Fronteriza.

La detención del grupo se deriva de una infracción de tránsito detectada por los agentes del condado, cometida por la conductora de una troca tipo Tundra color oscura que viajaba sobre el Del Río Bulevar y calle Church al norte de la ciudad, cerca del sector Minas del Seco, informó una fuente del departamento del sheriff.

Durante la investigación los elementos encontraron que al interior de la unidad doble cabina así como en la caja, estaba varias personas que no comprobaron su estancia legal en el paìs.

Se optó por llamar a la Patrulla Fronteriza quien se hizo cargo del arresto de dos mujeres que estaban al frente del vehículo así como de los indocumentados.

Todos fueron llevados a una de las estaciones de la agencia federal para ser procesados en base al protocolo migratorio y en lo que concierne a los migrantes, se les deportaría previo proceso y registro, mientras que a las mujeres, las retendrían porque con toda posibilidad les formularían cargos en su contra de posible tráfico de indocumentados.

Comments

comments