Agentes de la Patrulla Fronteriza del sector de Del Rio arrestan a delincuente sexual mexicano

0
129

Los agentes de Rocksprings arrestaron a un ciudadano mexicano de 26 años

Por: Agencias 

DEL RIO, Texas – Agentes de la Patrulla Fronteriza de EE. UU. Asignados a la Estación Rocksprings arrestaron a un delincuente sexual condenado en Rocksprings, el jueves.

El 14 de marzo, los agentes de Rocksprings arrestaron a un ciudadano mexicano de 26 años de edad luego de que ingresara ilegalmente a los Estados Unidos. Los registros de los registros revelaron que tiene una extensa historia criminal, incluida una condena en Seattle en 2011 por violación de un niño. El hombre fue sentenciado a un año de prisión y está registrado como delincuente sexual. Fue retirado recientemente de los Estados Unidos en 2018.

“Los delincuentes violentos continúan cruzando ilegalmente la frontera para seguir avanzando hacia los Estados Unidos”, dijo el agente de la Patrulla en Jefe del Sector de Del Rio, Matthew J. Hudak. “Nuestros agentes están comprometidos a evitar que estos tipos de delincuentes entren y dañen a nuestras comunidades”.

El hombre enfrenta un cargo de 8 USC § 1326: reingreso después de la deportación, que conlleva una sentencia máxima de hasta 20 años de prisión.

Todas las personas arrestadas por la Patrulla Fronteriza de los EE. UU. Se someten a controles de registro con biometría para asegurar que las personas con antecedentes penales o afiliación a pandillas sean identificadas positivamente.

Comments

comments