Agentes de Fuerza Coahuila son grabados en allanamiento y detención de familia

    0
    3340

    Los hechos ocurrieron la madrugada de este martes en la colonia CAP.

    Por: Edmundo Garza Lara

    Piedras Negras.- La licenciada Ariana García Bosque, representante legal de la Asociación   Familias Unidas en la Búsqueda y Localización de Personas Desaparecidas indico que fue presentada denuncia contra elementos de Fuerza Coahuila que se introdujeron a un domicilio para sacar a una pareja y a sus hijos, lo cual quedo documentado con videos grabados con cámaras instaladas.

    Los hechos ocurrieron la madrugada de este martes en la colonia CAP, en la calle Lázaro Cárdenas 184, en el domicilio de Humberto Madrigal, quien una vez que fue sacado de su casa lo subieron a una camioneta de Fuerza Coahuila, mientras que a la esposa en otra junto con dos menores.

    La licenciada García Bosque declaró que además del atropello de los elementos de Fuerza Coahuila hubo una grave irresponsabilidad de los agentes del ministerio público encargado de recibir la denuncia por la desaparición de la familia Madrigal.

    Indicó que este allanamiento se puede considerar una represalia, ya que se dio horas después de que Humberto Madrigal acudiera a presentar una queja en Derechos Humanos en contra de elementos de la Agencia de Investigación Criminal que hace una semana trataron de entrar a la fuerza a su casa.

    Comments

    comments