Agente muerto perseguía a migrantes

0
1119

Trabajaba en su auto particular en la operación Lone Star

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.- Autoridades del Departamento de Seguridad Publica de Texas, identificaron al oficial Anthony Salas, de quien lamentaron su muerte el viernes por la noche tras sufrir un accidente automovilístico que acabó con la volcadura del auto particular que manejaba cerca del Quemado, a la altura del camino rural 1907.

En un comunicado ofrecido por la agencia de ley estatal, se indica que Salas participaba en el operativo Lone Star como operador del Grupo de Operaciones Especiales (SOG) junco con la Patrulla Fronteriza en el condado de Maverick y Eagle Psss.

El agente del estado se hallaba en la persecución de un grupo de 6 indocumentados que habrían sido arrestados.

La noche del percance, agentes federales y del estado habrían participado en el rescate y proporción de los primeros auxilios al oficial antes de que se le transportara a la clínica de Eagle Pass, inconsciente.

Se había informado que murió en trayecto al hospital, pero la fuente estatal confirmó que aún con signos muy débiles de vida, fue llevado a San Antonio pero a las 11:30 de la noche lo reportaron muerto.

Salas, tenia 37 años de edad, y se unió al departamento en el 2013. Fue miembro de la Patrulla Fronteriza y sirvió al cuerpo de Marines de Estados Unidos antes de llegar a DPS.

Comments

comments