Afirma Memo Anaya que el PRI ya está derrotado

    0
    301

    Pide a la ciudadanía perder el miedo a votar por el pan.

    Por: Armando López Capetillo

    Piedras Negras, Coah.- El gran reto que tienen los coahuilenses el próximo 4 de junio no es derrotar al Partido Revolucionario Institucional, el cual ya está derrotado, sino que la ciudadanía pierda el miedo y salga a votar por el cambio que requiere el estado.

    Así lo expresó el candidato del Partido Acción Nacional a la gubernatura, José Guillermo Anaya Llamas, quien rechazó el discurso de que un cambio en el partido gobernante vaya a provocar un incremento en la inseguridad en la entidad.

    Por el contrario, garantizó a la población que durante su gobierno se tendrá una verdadera paz, la cual dijo será duradera.

    En ese sentido, se pronunció por estrategias integrales para recomponer tanto el tejido social como el familiar, ya que esa es la herramienta fundamental para evitar que retorne la inseguridad al estado.

    Anaya Llamas declaró lo anterior luego de encabezar diversas actividades proselitistas en Piedras Negras, donde estuvo acompañado de las candidatas a la alcaldía y diputación local, Lariza Montiel y Claudia Andrade.

    Comments

    comments