Afirma AMLO que es una “volada” la devolución de bienes a Elba Esther

0
158

El presidente López Obrador afirmó que su gobierno no hace tratos “en lo oscurito” con grupos de intereses creados.

Por: SDP

El presidente Andrés Manuel López Obrador calificó como “una volada” la nota publicada el fin de semana en el diario Reforma, en la que se señala que la Fiscalía General de la República (FGR) regresó a la ex líder sindical Elba Esther Gordillo cuentas bancarias e inmuebles asegurados en 2013.

En conferencia de prensa desde el Museo Naval del puerto de Veracruz, el mandatario fue cuestionado por un miembro de la prensa sobre la devolución de bienes a la también ex senadora priista y la reacción que causó en líderes de partidos de oposición, a lo que respondió“Esa es una volada de el Reforma, de la prensa fifí. Nosotros actuamos a partir de principios, tenemos ideales, tenemos autoridad moral porque sabemos que de esa manera se puede tener autoridad política”.

López Obrador insistió en que su gobierno no es igual a los de “los conservadores y sus voceros” y ya se acabaron los “acuerdos en lo oscurito” con grupos de interés creado. “Es un gobierno nuevo, que surge del pueblo y que tiene como propósito acabar con la corrupción, con la impunidad con el influyentismo, con todas las lacras de la política”.

Comments

comments