Afectó tormenta invernal a 73 viviendas con seguro en Piedras Negras

0
373

Sábado y Domingo atenderán ajustadores los reclamos para integrar expedientes de reclamo de aplicación de cobertura

Por: Dianely Valdés

Piedras Negras, Coahuila. – Empleados ajustadores de la compañía General de Seguros estarán este sábado y domingo desde las 9 am y hasta terminar de recibir reclamos de aplicación de la cobertura de seguros de propietarios de viviendas que hayan resultado afectadas por la tormenta invernal de febrero, afirmó el Tesorero, Sebastián Guerra.

Señaló que hasta el momento se han recibido llamadas de 73 personas con intención de pedir la cobertura.

“Son al menos 10 casos de incendios, además de 63 contribuyentes que sufrieron diferentes tipos de daños como afectaciones en la impermeabilización, tuberías rotas, descomposturas en equipos hidroneumáticos, calentadores de agua, tinacos y todo eso se ha recibido y por ello es que por instrucciones del alcalde Claudio Bres se habló con la compañía General de Seguros y estarán estos dos días atendiendo a los contribuyentes cumplidos en la integración de cada expediente”, dijo el tesorero.

Afirmó que los módulos se instalarán en la planta baja de la presidencia municipal y ahí se recibirá toda la papelería, fotografías y evidencias para ver si proceden o no los reclamos y que el seguro en su cobertura se aplique.

El horario será desde las 9 de la mañana y hasta concluir con la última persona que asista y será sábado y domingo.

La tormenta invernal que afectó a principios de febrero provocó una nevada de mas de 5 pulgadas en Piedras Negras y temperaturas de hasta menos 9 grados bajo cero, lo que daño la infraestructura urbana domiciliaria y de la red de agua y drenaje.

Comments

comments