Afectado por la PAR no mira avance de su caso

0
641

El afectado habría sido detenido a finales de diciembre junto a su hermano por razones no justificadas, por lo que presentó una denuncia.

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass, Texas; 6 de junio 2021.- A poco más de 6 meses que denunció a elementos de la Policía de Acción y Reacción de Coahuila, por detención arbitraria, abuso de autoridad, siembra de droga, robo y por lesiones, Javier Medrano un residente de Eagle Pass, asegura que la autoridad en Piedras Negras, donde ocurrieron los hechos, solamente se ha limitado en señalarle que su caso sigue bajo investigación.

El demandante se ha asistido con el Sheriff Tom Schmerber quien tiene un relación muy cercana con los miembros de la fiscalía y quien inclusive, le acompañó para que formalizara la denuncia en Piedras Negras.

Recientemente, Medrano también habló con el Fiscal de Coahuila durante una visita que hizo el funcionario al departamento de policía de Eagle Pass, y a quien entregó un escrito para pedirle que no se dejara a un lado su caso y se le diera la importancia que requiere.

El afectado habría sido detenido a finales de diciembre junto a su hermano por razones no justificadas; inicialmente por una supuesta riña.

Sin embargo, los oficiales de la PAR los trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía donde se les formularon cargos de posesión de drogas.

Comments

comments