Afecta fraude a 600 aficionados y hasta familiares del Tri

0
517

Wordlwide Charters no proveyó los aviones que estipulaba un contrato inicial con Mundomex

Por: Reforma

Alrededor de 600 personas, entre ellas familiares de los jugadores del Tri, que iban a viajar a Rusia 2018 fueron afectadas por un fraude por parte de una empresa canadiense que asciende a 5 millones de dólares.

Wordlwide Charters no proveyó los aviones que estipulaba un contrato inicial con Mundomex, empresa que tuvo que recurrir a otras instancias para resolver el tema y así garantizar a tiempo la llegada de los aficionados al Mundial, reveló Daniel Gómez, el director de mercadotecnia.

El vuelo en el que estarán los familiares del Tri saldrá hoy antes de la media noche, otro más lo hará el sábado.

Adicional, Gómez afirmó que esperan que se les devuelva la cantidad pagada además de bonos para resarcir los problemas ocasionados por lo que calificó como un “fraude”, del cual también fueron víctimas otras empresas en Costa Rica.

“Lo primero que tiene que hacer la compañía es devolvernos nuestro dinero. Es un contrato de alrededor de 5 millones de dólares. Esa es la parte que hay que medir. Un contrato de 5 millones totalmente pagado y Mundomex se ha movido para gestionar nuevos vuelos para subsanar a los afectados.

“Inicialmente nos tienen que devolver nuestro dinero y resarcir todo lo que nos ha causado en los aspectos económicos y de imagen”, dijo a CANCHA.

El directivo expresó que este inconveniente fue el único que sufrieron los afectados, dado que para otros paquetes tanto los regresos la logística esta resuelta.

“El único problema que tuvimos en esta situación fue en la salida de hoy. Ya para todos los demás paquetes y regresos (de familiares del Tri) ya está todo solucionado”, dijo.

Comments

comments