Alerta en Del Río y Acuña por granizo y vientos de hasta 110 km/h

0
422

El Departamento de Manejo de Emergencias de Val Verde activaron una alerta por tormenta que traería consigo fuertes vientos

Por: Hervey Sifuentes

Texas.- El Departamento de Manejo de Emergencias de Val Verde activaron una alerta por tormenta que traería consigo fuertes vientos hasta 70 millas por hora y posible granizo.

Rowland Garza director del Departamento de Manejo de Emergencia activó la alerta de emergencia a través de redes sociales como también utilizó el sistema de notificaciones a teléfonos celulares, en el canal de televisión del municipio y estaciones de radio para alertar a la comunidad de esta tormenta que estaría azotando a Del Río y ciudades de alrededor.

El Servicio Meteorológico Nacional alertó a las autoridades del condado de una tormenta que estaría azotando Del Río, la cual traería fuertes vientos de hasta 70 millas por hora al igual que posible granizo que podría ser del tamaño de una moneda de 25 centavos.

La alerta emitida estaría activa hasta las 7:30 pm en esta frontera pero el pronóstico podría cambiar debido a los fuertes vientos que se estuvieron registrando desde las 6:30 de la tarde.

Los comisionados del Condado de Valverde al igual que de las corporaciones de seguridad estarían al pendiente por llamadas de emergencia que pudiera nacer residentes de esta frontera.

Comments

comments