Aeropuerto Internacional de Piedras Negras cancela vuelo por falta de pasajeros

0
302

El Aeropuerto Internacional de Piedras Negras canceló el vuelo que tenía programado éste lunes debido a la falta de pasajeros

Por: Amanda Morales

Piedras Negras.-El Aeropuerto Internacional de Piedras Negras canceló el vuelo que tenía programado éste lunes debido a la falta de pasajeros a pesar de que la aerolínea permita abordar sólo el 50 por ciento de su capacidad, declaró Juan Roberto Wong Bustamante.

El administrador del aeropuerto informó que los lunes, martes, viernes y domingo siempre se tienen programadas salidas a Ciudad de México a las 9:50 de la mañana, a excepción de cancelaciones, las cuales se notifican al menos 24 horas antes por la falta de usuarios.

Recordó que el protocolo de salud permite a las aerolíneas abordar sólo la mitad de sus asientos, y es por ello que de los 50 lugares que tienen los aviones que manejan, sólo pueden abordar 25, aunque destacó que el promedio de pasajeros que salen y llegan en cada vuelo son de 17 a 20.

Wong Bustamante agregó que las medidas sanitarias se están llevando a cabo a nivel internacional a través de la toma de temperatura, sanitización de los aviones y mediante un cuestionario médico con firma del pasajero.

Comments

comments