Advierten sobre multas por sacar basura a la calle

0
141

Comisionado propondrá que se acuerde un día gratuitamente para que la depositen en el Landfill

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass, Tx.- Debido a que persiste la falta de conciencia en residentes del sector sur del condado de Maverick con el manejo de la basura voluminosa, en el precinto 4 el comisionado Roberto Ruiz dijo que ha pedido a los inspectores comiencen a multar a quienes actúan de esta manera.

Y es que, con el ánimo de que se respete esta disposición y no se piense que sólo se desea afectar al bolsillo del ciudadano, el comisionado dijo que en la próxima reunión de la Corte de Comisionados, habrá de proponer que se estudie una medida que podría favorecer a la comunidad y por supuesto a la limpieza de estas áreas.

Señaló que aunque sea un día, puede ser posible que se ofrezca de manera gratuita el Landfill a donde la gente deberá llevar todo los desechos como colchones, ramas o cualquier objeto que ya no quiera.

Actualmente dijo el profesor Ruiz, las personas sacan la basura y la dejan frente a sus casas en la banqueta y eso afecta la imagen, además de la limpieza, así que o se esperan hasta que estén en marcha las campañas o habrá multas, afirmó.

Aseguró que las sanciones van desde los 500 dólares.

Comments

comments