Advierten frente frío y viento fuerte

    0
    1338
    Édgar Carballido │Encargado del Centro de Prevención y Desastres

    Hoy martes ha entrado a esta ciudad el frente frío número 3, el cual afectará la región por alrededor de 36 horas. Traerá temperaturas de entre 16 y 24 °C.

    Por: Hilda Aguilar

    Piedras Negras, Coah. Con vientos del norte a razón de 50 y 75 kilómetros por hora y un 70 por ciento de posibles lluvias entra hoy martes el frente frío número 3, que vendrá a mejorar la temperatura al menos por 36 horas, dio a conocer Édgar Carballido.

    El encargado del Centro de Prevención y Desastres dijo que las temperaturas que se venían presentando de 36 grados como máxima, bajarán considerablemente desde las primeras horas de esta día, por los fuertes vientos y nubosidad que traerá lluvias.

    Los próximos días se presentarán algo templados y noches y mañanas muy frescas por el frente frío número tres que trae fuertes vientos del norte y algo de lluvias que podrían ser un poco más de pulgada.

    Indicó que las temperaturas frescas serán de 16 grados centígrados y las máximas en los 24 grados, que vendrán a minorar los días templados cálidos que se tenían hasta este lunes.

    Hay que tomar en cuenta de que se tiene para hoy una posibilidad de lluvias de un 70 por ciento, pero con los vientos es posible que sean algo aislados.

    Comments

    comments