Advierten de peligro en loop 480 y 277

0
202

El viernes esperan mucho tráfico por juego de futbol americano en el estadio

Por: Eleazar Ibarra

Las malas maniobras que muchos conductores están haciendo al dar vuelta ilegal en ‘u’ para tomar el loop 480 luego de viajar sobre la carretera 277 hacia la salida de Eagle Pass rumbo a Carrizo, han provocado ya tres accidentes fuertes que dejaron personas lesionadas y daños materiales en varios autos.

Por lo anterior, tanto la juez del precinto 1 Kina Mancha, el departamento del Sheriff y Seguridad Pública Estatal, están enfocándose en avisar a los conductores para que eviten realizar movimientos ilegales aún y cuando éstos sean con mucha precaución, porque de ser sorprendidos serán multados.

La juez Mancha hizo el exhorto porque la carretera 277 a la altura del estadio del distrito escolar, es escenario de obras de ampliación por parte del estado y el tráfico que se forma a todas horas es muy alto, y por ende el riesgo de percances es latente.

Dejó entrever que este viernes hay un juego de futbol americano en el estadio entre los Mavericks y los Eagles que representan dos de las escuelas de esta ciudad y seguramente el tráfico vehicular será demasiado.

Las tres instancias señaladas piden que se tomen las precauciones necesarias para evitar accidentes de trágicas consecuencias.

Comments

comments