Advierte Obispo que hay muchos niños que son víctimas de abusos por familiares y otras personas

0
136

Aunque el Obispo señaló que es un hecho la mayoría de los niños son apoyados por su familia y son felices, otros son víctimas de abusos y hay que luchar para que reciban cuidados.

Por: Edmundo Garza Lara 

Piedras Negras, Coahuila; 7 de diciembre. – En el marco de la celebración de Día de Reyes, en el cual se debe reconocer la importancia de los niños en la sociedad, el Obispo Alonso Garza Treviño dijo que “le consta” que dentro de la Diócesis hay muchos menores víctimas de abusos.

El obispo de Piedras Negras declaró que así como es un hecho que en la mayor parte de las familias a los niños se les apoya y se les educa de una manera correcta, y por lo tanto son felices, por otra parte también existen casos de menores víctima de abusos por parte de familiares, vecinos u otras personas.

Monseñor Garza Treviño se pronunció por luchar para que los niños reciban el cuidado y la atención que merecen, en lugar de ser víctimas de diferentes tipos de abusos o violencia.

Recordó el caso de una menor que sufrió constantes violaciones y cuando salió a la luz pública muchas personas salieron en su defensa, sin embargo afirmó que desafortunadamente todavía existen muchos niños que requieren ser apoyados.

Comments

comments