Advierte Jurisdiccion sanitaria que ninguna institución cuenta aún con la vacuna contra la influenza

0
159

Moscoso González aseguró que la distribución de la vacuna contra la Influenza aún no inicia ya que el gobierno federal no ha dado a conocer una fecha.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 9 de septiembre de 2020. – Luego de que el pasado fin de semana se corriera el rumor que una institución del sector salud ya contaba con la vacuna contra la Influenza para la temporada 2020-2021, el jefe de la Jurisdicción Sanitaria, doctor Iván Moscoso aclaró que ni a nivel regional o estatal se cuenta aún con el biológico.

Añadió que inclusive las instituciones particulares de salud locales aún no cuentan con dicha vacuna, por lo que quien lo esté ofreciendo muy probablemente se trate de un producto apócrifo o bien del lote correspondiente a la temporada anterior.

El doctor Moscoso González aseguró que la distribución de la vacuna contra la Influenza aún no inicia ya que el gobierno federal no ha dado a conocer una fecha, ni siquiera tentativa, para hacer llegar a los estados el mencionado biológico.

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria exhortó a la ciudadanía a estar pendiente de la información oficial en relación a partir de cuándo se empezaría a vacunar contra la Influenza, para que sepa las fechas de distribución y qué instituciones la aplicarían.

Comments

comments