Adulto mayor denuncia retrasos en reactivaciones del programa 68 y más

0
104

La afectada detalló que en julio del año pasado, un cajero automático no le devolvió la tarjeta a la que le depositaban el apoyo

Por Amanda Morales 

Piedras Negras.- Judith Alvarado Muñoz de 72 años, cansada de recibir diferentes excusas, incluso respuestas falsas, denunció el retraso de la reactivación de su apoyo del Programa Federal de 68 y Más, misma problemática a la que se están enfrentando más beneficiarios, declaró.

La afectada detalló que en julio del año pasado, un cajero automático no le devolvió la tarjeta a la que le depositaban el apoyo, sin embargo favorablemente logró que le cambiaran el método a orden de pago bancario hasta el mes de febrero.

Fue en la entrega del bimestre marzo-abril cuando ya no recibió el vale para el banco, con la excusa de que ese pago se había hecho mediante telégrafos días anteriores, por lo que expiró la fecha para poder reclamarlo, aún y cuando no fue notificada del supuesto cambio.

Judith relató que en Junio le indicaron en el DIF Municipal que volvería a recibir su apoyo mediante giros bancarios en la actual entrega que se está llevando a cabo en el CONALEP, en donde finalmente le afirmaron que ya no se encuentra en el padrón de beneficiarios.

Comments

comments