Admite Ochoa excesos de ex priistas

0
502

Reconoció la indignación que existe en los electores de Veracruz

Por: Agencias

Ciudad de México.- Enrique Ochoa, dirigente nacional del PRI, reconoció la indignación que existe en los electores de Veracruz, luego de los excesos y traiciones cometidos por militantes de su partido.

Durante una gira, en el marco de las elecciones para renovar las alcaldías de la entidad, el líder del tricolor no mencionó por su nombre al ex Gobernador Javier Duarte, pero aceptó que las conductas de algunos funcionarios terminaron por manchar al PRI.

“Sabemos que hay muchos electores en Veracruz que están indignados con justa razón. Están indignados por los excesos de aquellos que han traicionado su confianza”, expresó.

“En el PRI estamos agraviados por quienes, a la vez, han traicionado nuestros principios y han manchado a nuestro partido”.

Tras confesar que hay quienes han fallado a la ciudadanía, Ochoa advirtió que todos los partidos políticos han tenidos sus “naranjas podridas”.

Además de Álamo, Ochoa visitó los municipios de Poza Rica y Papantla, donde se reunió con militantes, clase política y candidatos a las presidencias municipales.

Denuncia amenazas en Veracruz

Enrique Ochoa denunció que los candidatos de su partido han sido amenazados en Veracruz.

Durante una reunión con militantes, el líder del tricolor exigió al Gobernador del Estado, el panista Miguel Ángel Yunes, garantizar la seguridad a los aspirantes que se encuentran en campaña, rumbo a la contienda del 4 de junio.

“Hemos recibido reportes de nuestras candidatas y candidatos en distintas regiones del estado de Veracruz, de que están sufriendo amenazas de violencia”, dijo.

“Lo que le pedimos al Gobernador del estado es que dé las garantías de seguridad, para poder seguir adelante con el proceso democrático”.

Ochoa expresó particular preocupación por los candidatos de la región de Coxquihui, Paso de Ovejas, Pánuco, Tantoyuca y Papantla.

Pidió también la intervención de las autoridades municipales y hasta federales para atender este problema y salvaguardar la integridad de los candidatos de todos los partidos políticos.

“Hacemos el señalamiento oportunamente, a tres semanas de la elección, para que se lleven a cabo los procesos, especialmente en esas regiones, con todas las garantías de paz, tranquilidad y pluralidad democrática”, pidió.

Comments

comments