Adelanta INE para el 17 trámite de reimpresión de credencial de elector, previa cita

0
451

Se puede programar cita a través de la pagina www.ine.mx o mediante llamada telefónica marcando al 800 433 2000.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras.-La vocal presidenta de la 01 Junta Distrital Electoral, Nataly Mendoza Zamudio, confirmó que el Instituto Nacional Electoral aprobó adelantar la fecha, para este 17 de agosto, para tramitar la reimpresión de credenciales para votar.

Aclaró que esta disposición aplica para aquellos casos en los que ciudadanos soliciten la reimpresión de su credencial de elector por extravío, robo o daños, por lo que el documento se otorgará con los mismos datos aportados por el ciudadano.

La maestra Mendoza Zamudio destacó que este trámite, al igual que el de recoger la credencial de votar, se tendrá mediante cita programada que se tiene que solicitar a través de la pagina www.ine.mx o mediante llamada telefónica marcando al 800 433 2000.

La titular del INE en el primer distrito estableció el periodo para solicitar la reimpresión de la credencial de votar es a partir de este lunes 17 y vence el 6 de octubre, para que de esa forma los ciudadanos puedan emitir su voto el 18 del mencionado mes.

Comments

comments