Adal Ramones, nuevamente al altar

0
915

Ramones señaló que no venderá los detalles de su boda.

Por: Agencias

Ciudad de México.- Adal Ramones anunció su próxima boda con su novia Karla y desmintió que sea un mal padre como lo señaló una publicación, a la que pretende demandar por “estas calumnias”.

Ramones, quien acudió al evento organizado por la fundación 3D por México, confirmó que se encuentra próximo a contraer nupcias con su novia Karla, a quien le entregó el anillo de compromiso la semana pasada.

El actor y conductor señaló que todo lo hizo de una manera muy sorpresiva, que hasta a la misma Karla la tomó por sorpresa, pero aceptó la propuesta, por lo que será el próximo 5 de agosto cuando se case por segunda ocasión, en lugar por definir.

Entre risas, Ramones señaló que no venderá los detalles de su boda y mucho menos hará algo especial con alguna revista, por ello compartió un breve video de su original propuesta de matrimonio.

Ramones aprovechó para desmentir y señalar que tanto él como su expareja tienen una excelente relación, “lamento esto, pero la misma Gaby al enterarse me habla para mostrarme su apoyo incondicional”.

Comments

comments