Acusó falsamente al esposo de ‘tocar’ a su hija

0
825
La policía mediante detectives, descartaron el abuso sexual hacia una jovencita.

Declara que inclusive tuvo contacto sexual con la víctima; la madre fue arrestada

Por: Eleazar Ibarra E.

Eagle Pass, Texas.- Una mujer que habría mentido al acusar a su marido de actuar en forma indecente con una de sus hijas y que inclusive tuvo contacto sexual con ella, fue detenida luego de que los investigadores encontraron la verdad.

El caso en mención se había denunciado por Diana Araceli Pérez, de 27 años de edad el pasado 1 de noviembre, lo que fue tomado muy en serio por la policía a través de la división de detectives quienes iniciaron las investigaciones.

Afortunadamente lograron saber que la supuesta víctima del abuso sexual estaba ajena a lo que sucedía, de acuerdo a declaraciones y evidencias obtenidas por la autoridad.

Por ende, también se comprobó que el hombre al que acusaban, es plenamente inocente de ese delito, de tal manera que al incurrir en falsedad de acusaciones y declaraciones, la mujer fue arrestada.

El jefe de los detectives Aldo Escamilla aseguró que aunque es un delito no grave, se tiene que actuar en contra de la persona por haber mentido, ya que daña moralmente no sólo a quien acusa sino también a su hija.

Además, el jefe policial asegura que se determinó hacer el arresto porque aparte ella desvía la atención de los investigadores que por investigar un caso como éste, descuidan otro que realmente puede estar requiriendo de su atención plena.

Comments

comments