Acusan de abuso de autoridad a un agente del Sheriff

0
238

El Sheriff, Tom Schmerber, comentó que todo inició porque un hombre desobedeció las ordenes del patrullero que intentaba detenerle ya que cometió una violación de tránsito.

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.-El Sheriff del condado de Maverick, Tom Schmerber, descartó el posible abuso de autoridad que familiares de un infractor denunciaron e involucran a un agente que tuvo que lidiar con un ciudadano para poder controlarlo.

Este hecho ocurrió al finalizar la semana anterior y se le empleó la importancia apropiada debido a que los padres del sujeto acudieron a sus oficinas para exponer el caso.

Al respecto, el alguacil comentó que todo inició porque el hombre quien ya tiene varios arrestos e ingresos en la cárcel del condado, desobedeció las ordenes del patrullero que intentaba detenerle porque cometió una violación de tránsito.

Al darse a la fuga ya se convierte en una felonía, resaltó el shérif, pero el patrullero lo siguió hasta que el sujeto llegó a su vecindario en Loma Bonita, donde salieron sus familiares, vecinos y amigos delante de quienes opuso resistencia a la autoridad.

El sheriff dijo que su agente no incurrió en ningún error, aún así le descasó dos días porque no arrestó a la persona.

‘No lo arrestó porque lo que buscaba era controlar la situación y evitar que se tornara de peores consecuencias’.

Comments

comments