Acusan a policías de tránsito de Piedras Negras de golpear a automovilista

0
611

La Fiscalía y la Contraloría investigan la denuncia que un hombre hizo contra oficiales de tránsito. La agresión quedó capturada en video.

Por: Armando Valdés

Piedras Negras, Coahuila; 19 de julio 2020.– Un video en el que se observa como supuestos policías municipales de Piedras Negras golpean a un hombre, en la entrada de su domicilio, está siendo investigado tanto por la Fiscalía General de Justicia como por la misma Policía Municipal, a través de la Contraloría, luego de que el supuesto afectado, Alejandro “N”, presentará una denuncia formal este domingo.

De acuerdo a su versión de los hechos, Alejandro “N” llegó a su casa, ubicada sobre calle Juan Pablo II, en la colonia Acoros, y momentos después arribó una patrulla y de ella se bajaron varios policías quienes le pidieron que se acercara.

Una vez estando al alcance de los oficiales, estos lo sujetaron y agredieron, golpeándolo en la cara con lo que aparenta ser una macana o un tolete, causando un sangrado en una ceja.

La presunta víctima llamó la atención a los oficiales sobre una cámara que estaba grabando los hechos, lo que provocó que los uniformados se retiraran.

Poco después llegaron en compañía con otra oficial de tránsito, quien fue luego convencida por los dos policías para llamar una grúa y llevarse el automóvil del afectado al corralón.

Comments

comments