Acusan a pareja de robar en comercio

0
226
Seguridad Pública realizó una serie de arrestos entre ellos la de joven pareja por el delito de robo

La pareja detenida responde al nombre de Leonardo Daniel Juárez Martínez, de 20 años, y Anahí de la Rosa Magallanes, también de 20 años

Por: Héctor Sifuentes

Acuña, Coahuila.- Elementos de Seguridad Pública llevaron a cabo el arresto de una joven pareja que se miró involucrada en el delito de robo, la cual habrá de ser turnada ante el Ministerio Público para que se defina su situación jurídica.

La pareja detenida responde al nombre de Leonardo Daniel Juárez Martínez, de 20 años, y Anahí de la Rosa Magallanes, también de 20 años.

Trascendió que esta pareja fue sorprendida en un centro comercial donde trataron de sacar artículos no especificados.

Como no había denuncia formal por parte de los afectados era posible que brevemente puedan recuperar su libertad.

Así mismo se dio a conocer que aparte de esta pareja detenida por robo, también fueron arrestados pero por alterar el orden público, José Daniel Palomo Ortiz, de 18 años, Leonardo Anderson Martínez, de 18 años, Antonio Ricardez, de 48 años, y José Juárez Aldape, de 45 años.

Otros dos detenidos por tomar en la vía pública fueron Reynaldo Ramírez Gaitán, de 41 años, y Jorge Alberto García Rodríguez, de 39 años,  estos últimos quedaron a disposición del Juez Calificador para su multa correspondiente.

 

Comments

comments