Acusan a mujer por tráfico de información

0
169

Comparecerá por tráfico de información y contratos

Por Armando Valdés

Piedras Negras, Coah.- La Fiscalía General de Justicia en la región Norte 1 mandó citar a una mujer acusada de fraude, revelación de secretos y contra la información privada en medios informáticos.

Esto con el fin de que se dé a conocer sobre la denuncia en su contra después de que fue acusada de robar una licitación para obtener el contrato de la administración de un hotel en el interior de la planta cervecera de Nava, Coahuila.

Sabina González Martínez fue denunciada formalmente por la empresa donde ella laboraba como gerente comercial.

Al saber sobre la licitación que hizo la cervercera para la administración de un hotel y a sabiendas de que la empresa para la que trabajaba era la única interesada, ella sustrajo la información para obtener dicha licitación.

La licitación fue entregada a la mujer debido a que esta utilizó todos los documentos de su anterior empresa para adquirir la licitación.

De acuerdo a la denuncia, la mujer utilizó cuenta bancaria, teléfono celular y documentos de su anterior empresa para que le dieran el contrato.

Al recibir la licitación para la administración del hotel para los trabajadores de la empresa cervecera, la mujer renunció.

González Martínez será citada a declarar en el transcurso de mañana para que dé a conocer sobre la situación que prevalece en su contra.

Comments

comments