Acusan a mujer de agredir sexualmente a niña de 12 años que cuidaba

0
4302

Los niños estaban afuera de la casa “cazando lagartijas” cuando Kane le dijo a la niña que entrara para que la ayudara, según el reporte del arresto.

Por: Agencias

Estados Unidos.- Una mujer de Islamorada está presa después de haber sido acusada de tratar de agredir sexualmente a una niña que se suponía cuidara el domingo por la noche mientras el padre salió a comprar víveres.

Sara Jane Kane, de 32 años, fue llevada a la cárcel del Condado Monroe en Key West, donde se le acusó de conducta lasciva y de abuso contra un menor de entre los 12 y los 16 años. Hasta el lunes, no se le había fijado fianza.

De acuerdo con un informe del arresto de la detective Rosa DiGiovanni, el padre de la niña la dejó a ella y a otra menor a cargo de Kane cuando salió al mercado el domingo por la tarde.

La niña le dijo a DiGiovanni que Kane dio un traspié en la escalera, de modo que la ayudó a entrar a la casa y la acompañó a la habitación de huéspedes donde se estaba quedando.

Una vez en el dormitorio, Kane trató de bajarle las bragas a la niña, la sujetó y le pidió que le hiciera el sexo oral, le dijo la niña a DiGiovanni.

La chica pudo zafarse, y corrió hasta la casa de una vecina desde donde llamó a su padre. Le declaró a DiGiovanni que se asustó tanto que dejó su celular en el dormitorio con Kane.

Cuando el padre regresó a la casa, encontró a Kane tirada en el suelo del dormitorio. Kane negó ante DiGovanni haber hecho “nada malo y dijo que no recordaba lo que ocurrió durante el día”, escribió la detective en su reporte.

Comments

comments