Acusan a jefe policíaco de acosar a trabajadores

0
750

Señalan que espera a trabajadores de Rassini y otras empresas para multarlos afuera de la empresa por traer autos texanos.

Por Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah.- Autoridades locales no se han pronunciado respecto a los señalamientos contra el director operativo de Seguridad Pública municipal respecto a diversos actos en contra de los principios de la Seguridad Pública.

En días pasados David Silva fue señalado por acosar a los automovilistas que salen de sus centros de trabajo en la colonia Ramón Bravo y sectores aledaños.

Días después fue señalado por el propietario de una vivienda ubicada en la colonia Hacienda de Luna donde el director operativo David Silva es señalado de haber cometido daños en la propiedad para sacar de la casa a un malviviente apodado “El Zombi”.

Ante estos hechos la Contraloría Interna de Seguridad Pública municipal a cargo de Ramón Pope Marín, no a dado a conocer si se está realizando alguna investigación o no para aclarar estas versiones de los ciudadanos que manchan la imagen del director operativo por ser señalado directamente y más aún manchan la imagen de la corporación policiaca municipal.

Comments

comments