Acusan a hijo de Héctor Chávez de violencia doméstica

0
841
Este hombre fue identificado como Fernando Chávez.

Lo más grave es que Romero asegura fue secuestrada en su mismo domicilio durante 9 días tiempo en el que únicamente agua estuvo bebiendo.

Por: Eleazar Ibarra E.

Eagle Pass, Texas.– Fernando Chávez, hijo del ex gerente de la ciudad Héctor Chávez, ha sido evidenciado por su ex pareja sentimental Delia Romero, de violencia doméstica que le dejó lesiones internas en un oído además de físicas en ostro, un brazo, cuello y la cabeza.

La afectada quien actualmente radica en Austin, Texas a donde tuvo que huir para no verse más afectada, aportó documentos (reporte hecho al departamento del sheriff el pasado 5 de julio del 2016, fecha desde la cual no se ha hecho nada en contra de Chávez de 44 años de edad.

Dentro de lo que ella pudo mencionar, es que el día en que ocurrió el primer ataque hacia su persona, Chávez le habría arrojado un bote con cerveza a la cabeza además causándole lesiones por el impacto.

Posteriormente le habría gritado al oído y le causó que éste le quedara dañado.

Aunque dijo haber hecho los reportes prácticamente en la madrugada cuando ocurrieron las agresiones, los detectives jamás hicieron nada.

Lo más grave es que Romero asegura fue secuestrada en su mismo domicilio durante 9 días tiempo en el que únicamente agua estuvo bebiendo.

‘Tuve que lograr huir de mi casa (Rainbow Circle 1705) para luego acudir a una iglesia donde me ayudaron con 40 dólares que usé para viajar a Austin’.

Recordó que prácticamente fue desde el 15 al 24 de octubre pasado cuando ella fue secuestrada por su entonces pareja sentimental quien aseguraba que a él no podían hacerle nada porque era hijo de Héctor Chávez.

Fernando Chávez actualmente tiene ordenes de arresto por Child support que le interpuso otra mujer.

Además, Romero señaló que cuando ella quiso formular cargos contra él, los detectives no se lo permitieron porque debían esperar a que diera su versión de los hechos, cosa que no creyó correcto.

Sin embargo, de reabrirse el caso sería la autoridad la que determine el ejercicio de la ley en contra del acusado.

Dato:

Una de las agresiones la sufrió ella cuando viajaban en su vehiculo donde luego de golpearla y casi provocar un accidente, el arrebató el celular para que no hablara a la policía, aparte de lastimarle un brazo y el cuello.

La víctima aportó este documento donde se indica que hizo el reporte a la autoridad.
La víctima aportó este documento donde se indica que hizo el reporte a la autoridad.

Comments

comments