Acusan a Fuerza Coahuila de levantar y torturar a joven

0
1646

Le quitaron una unidad Tahoe blanca y le fincaron cargos por posesión de drogas que nunca presentaron

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.- Un joven de 18 años de edad junto con dos de sus amigos ciudadanos de Estados Unidos en Eagle Pass, fueron detenidos injustamente bajo cargos de supuesta posesión de drogas a manos de elementos de Fuerza Coahuila, y ahora la familia de uno de ellos ha puesto una denuncia pública por la tortura que su hijo sufrió.

La señora Reyna accedió a hablar sobre este hecho que ocurrió al mediodía del jueves pasado cerca de un restaurante ubicado en el libramiento Manuel Pérez Treviño y Juan de la Barrera.

‘A mi hijo lo entregaron cerca de las 02:00 de la madrugada al palacio de justicia y de ahí luego de ser presentado con el ministerio público, lo llevaron al Cereso’.

Lo extraño del arresto es que a mi hijo lo mandaron al Cereso por posesión de drogas que nunca mostraron, dijo la señora.

Mostró un documento que revela una lesión en la cabeza, tienes heridas en antebrazos causadas por las esposas, pero además le pusieron una bolsa en la cabeza mientras lo cuestionaban sobre a qué cártel trabajaba.

Cabe señalar que el vehículo de su hijo, una unidad Tahoe, le fue recogida y no ha podido recuperarla, de hecho, asegura que la están utilizando para algunas acciones ilícitas.

Además, señala que, al momento de arrestarlos, los elementos pedían 1500 dólares y a los otros dos 500 y 200 dólares.

Afortunadamente, dijo que su hijo fue liberado por el juez porque no hubo pruebas en su contra.

Comments

comments