Acusado de violador serial en EEUU es funcionario en México

0
116

El detenido por la PGR es solicitado en EEUU para enfrentar 200 cargos relacionados con violación y abuso sexual. El sospechoso es funcionario en el ayuntamiento de Acapulco.

Por: Margarita Reyna

Acapulco, Gro.- El detenido por la Procuraduría General de la República (PGR) que era buscado por la Interpol y que en el gobierno de Estados Unidos es solicitado para enfrentar 200 cargos relacionados con los delitos de violación y abuso sexual, trabajaba en la Dirección de Reglamentos y Espectáculos del Ayuntamiento de Acapulco.

Como informó Quadratín Guerrero, agentes adscritos a la Dirección General de Asuntos Policiales Internacionales e Interpol, detuvieron en el puerto a Hugo Sánchez Sámano, buscado por el gobierno de Estados Unidos para ser procesado por más de 200 cargos relacionados con los delitos de violación y abuso sexual.

Él es requerido por la Corte de Circuito del Condado de Cook, Illinois, debido a que entre los años 2001 y 2003, presuntamente violó a tres menores de edad.

Luego que en algunos medios nacionales se filtró el nombre completo del detenido, se supo por su cuenta de Facebook que es trabajador del Ayuntamiento que preside Evodio Velázquez Aguirre del PRD.

Fuentes del municipio confirmaron que Sánchez Sámano laboraba en la Dirección de Reglamentos y Espectáculos cuyo titular es el también perredista Germán Farías Silvestre.

Quadratín

Comments

comments