Acusado de homicidio se quita el brazalete

0
800

El menor de 15 años fue arrestado

Por: Héctor Sifuentes

Acuña.- Adolescente que se quitó el brazalete electrónico de arresto domiciliario que traía por el delito de homicidio, fue arrestado por elementos de la Policía Investigadora del Estado Región Norte II.

El detenido responde al nombre de José Ángel Zarzosa Parra de 15 años con domicilio en la calle Don Juan de Tolosa 411 del fraccionamiento Fundadores.

Este menor en Julio del 2016 en compañía de su hermano Jorge Armando, llevaron a cabo el asesinato de un velador de nombre Héctor Cleofas Chavarría.

Fue en septiembre cuando ambos participantes fueron detenidos por la Policía Investigadora y presentados ante un Juez Penal con residencia en Piedras Negras, Coahuila. Jorge Armando por ser mayor de edad quedó detenido, mientras que José Ángel lograba arresto domiciliario no pisando la cárcel.

Para ello se le colocó el brazalete electrónico con el cual garantizaría su estancia en esta ciudad, mismo que debería mantener puesto durante el proceso.

Por motivos desconocidos el menor se lo quitó haciéndose acreedor a ser detenido nuevamente y perder todo tipo de beneficio, porque ahora quedaría detenido a disposición de un Juez Penal.

5A 0200

Comments

comments