Acusa Menera guerra sucia en su contra

    0
    658

    Renunciaría a su cargo si la gente se lo pide

    Por: Armando López Capetillo

    Piedras Negras.- El regidor independiente, Lorenzo Menera Sierra, aseguró que fueron malinterpretadas sus expresiones en Facebook y en la sesión cabildo, donde incita a la violencia contra las mujeres, ya que se trata de una guerra sucia contra su persona.

    Acusó a la alcaldesa Sonia Villarreal, así como a las regidoras y a las diputadas federales que promueven un juicio político en su contra, de querer sacar tajada política del tema, de cara al próximo proceso electoral.

    En conferencia de prensa, Menera Sierra afirmó que siempre ha sido respetuoso de las mujeres, pero rechazó que se haya equivocado en lo que dijo, sino que sus adversarios políticos lo están tergiversando.

    Incluso, sometió a la decisión de la ciudadanía el renunciar a su regiduría, si la mayoría de la sociedad considera que sus expresiones realmente son ofensivas.

    Lorenzo Menera descartó que los medios de comunicación o reporteros, estén involucrados en la guerra sucia en su contra, a pesar de que cuentas en redes sociales, ligadas a su movimiento, así lo aseguran.

    Comments

    comments