Acusa a Fuerza Coahuila de tortura en Nueva Rosita

0
747

Le quisieron tomar una foto con varios envoltorios de marihuana

Por: César Fernández

Nueva Rosita.- Ervey Ramírez López alias “la golla” quien de detenido por elementos de Fuerza Coahuila durante el pasado fin de semana asegura haber sido torturado por los elementos de élite quienes le ocasionaron descargas eléctricas en sus partes íntimas.

De acuerdo a esta persona, los elementos de Fuerza Coahuila irrumpieron en su domicilio ubicado en la calle Amado Nervo #3 la tarde del pasado Sábado y se lo llevaron detenido a las celdas de C4 en la villa de Agujita.

Ramírez López, señaló que en el edificio policiaco le quisieron tomar una foto con varios envoltorios de marihuana y un paquete del mismo enervante y al negarse a que lo fotografiaran lo comenzaron torturar, ocasionándole descargas eléctricas.

Ervey Ramírez comentó que los uniformados le comenzaron a dar toques en diferentes partes del cuerpo hasta que le causaron las descargas eléctricas en su ano, ocasionando que se defecara.

Este hombre señaló que el médico legista de la fiscalía certifico las lesiones que le ocasionaron los agentes de Fuerza Coahuila.

El afectado señaló que tras ser certificado y pese a que lo consignaron por posesión de narcoticos salió en libertad sin pagar un solo peso.

Comments

comments