Acuña necesita una clínica del ISSSTE

0
255

La Unidad de Medicina Familiar quedó rebasada

Por: Ernesto Acosta 

Saltillo, Coah.- El Congreso del Estado pide a la Secretaría de Hacienda y al ISSSTE construir una clínica de salud digna en Acuña, ya que la Unidad de Medicina Familiar es insuficiente para atender a los derechohabientes y beneficiarios.

La diputada Zulmma Verenice Guerrero Cázares señaló que la Unidad de Medicina Familiar presenta serias deficiencias en infraestructura y equipo, además falta personal y calidad en el servicio para atender a los miles de usuarios.

Hay reclamos porque las citas con los especialistas tardan varios meses, aunque se trate de pacientes con enfermedades crónico-degenerativas que requieren atención inmediata y cuyo tratamiento no puede esperar.

“Los acuñenses hoy más que nunca necesitan del apoyo de las instituciones de los tres niveles de gobierno y en el caso particular, los trabajadores al servicio del Estado. Los derechohabientes del ISSSTE reclaman su legítimo derecho a un servicio de salud digno”.

“Por ello, estamos haciendo ésta atenta solicitud para que, cuanto antes, se pongan en marcha los trabajos para ampliar y modernizar o en su caso construir una clínica digna para atender los servicios de salud de miles de familias acuñenses”, expresó.

Comments

comments