Acuña en 2° lugar de casos activos

0
466

Son 18 nuevos casos que confirma la Ssa en esta población.

Por Sandra Cisneros

Acuña, Coah.- Con 18 nuevos casos de coronavirus en esta frontera, se ubica a Ciudad Acuña en segundo lugar en Coahuila en cuanto a casos activos de esta pandemia, con 461, sólo por abajo de Torreón que registra 482, que es el municipio donde ha pegado más fuerte el Covid-19.

De acuerdo al reporte del Plan Estatal de Prevención y Control Covid-19, la Secretaría de Salud informa que ayer se registraron 146 nuevos casos de Covid-19 en la entidad, incluidas siete defunciones.

Mientras que los casos activos en Coahuila, son ahora 2,644 de los 5,055 casos que registra la entidad, incluidos 272 decesos. Están hospitalizados 403, incluyendo casos sospechosos y confirmados, y son 2,139 los que se han recuperado.

El Gobierno de Coahuila insiste a las familias la necesidad de resguardarse en casa, salir sólo si es necesario con actividades esenciales. Quienes tengan que salir deberán cumplir con las medidas de prevención, y con la finalidad de fortalecer el sistema inmunológico, se sugiere a las familias llevar una alimentación balanceada.

Comments

comments