Acuerdan medidas para festejo patrio

    0
    119

    Se les informa a los participantes de comidas regionales, las medidas de Protección Civil que deben seguir una vez instalados, para evitar riesgos de accidentes.

    Por: Siboney Alvarado

    Piedras Negras, Coah.- Con la presencia de personal de Seguridad Pública municipal, Protección Civil y Jurisdicción Sanitaria, tuvo lugar este miércoles una reunión informativa sobre los lineamientos que deben cumplir los representantes de las cocinas regionales que habrán de participar en las actividades de las fiestas patrias, señaló Amanda Terry Mondragón.

    La directora de turismo del municipio, dio a conocer que desde hace cuatro años que comenzó la administración municipal de Fernando Purón, se acordó realizar una reunión previa con las personas que participarán en las cocinas regionales, como parte del recordatorio que se les da sobre los requisitos que deben seguir para evitar incidencias.

    “Se les informa las medidas de Protección Civil que deben seguir, una vez instalados para evitar riesgos de accidentes, además de una plática con representantes de Jurisdicción Sanitaria, sobre el cuidado en el manejo y elaboración de alimentos”.

    Explicó que previamente se les da a conocer esta información de manera individual, sin embargo lo que se busca es garantizar, una buen servicio para los asistentes tanto de Piedras Negras como las personas foránea que visitan la ciudad.

    “Se hace hincapié en el aspecto de la seguridad, por el manejo de gas y fuego, por lo que deben tener en claro las buenas condiciones de los equipos de lo contrario no se les permitirá abrir”, precisó.

    Durante la plática que tuvo lugar en el auditorio de la Pirámide del Sol, se contó con la presencia de los participantes de las cocinas regionales, que se habrán de instalar del 14 al 17 de septiembre en la macroplaza.

    Comments

    comments