Acuerda ICE y Sheriffs trabajar en conjunto

0
222

Tocaron temas de inmigración y drogas

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.- Representantes de las oficinas del sheriff de los condados de Maverick, Dimmit y Zavala acordaron trabajar en contra de las drogas y apoyar acciones donde existan casos de indocumentados que sean transportados en grupos mayores, con la oficina del ICE (Inmigration and Customs Enforcement), ahora que se aproxima un nuevo año.

Fue Tom Schmerber quien representa a la administración de Maverick en el Centro de Detenciones Tom Bowles quien aseguró que en la reunión tocaron el tema de las ‘casitas’, este tipo de lugares que usan los vendedores de drogas para realizar su negocio y las cuales están por distintas áreas de esta zona.

Además, también dijo que se les informó acerca de los fondos que existen para estos departamentos que brindan asistencia a la oficina federal y que en su momento podrán aplicar para obtenerlos y se designen a los elementos que sean designados a las tareas especiales a que sean comisionados.

Schmerber dejó entrever que también tuvo contacto vía telefónica con un agente en jefe de la oficina del ICE en Washington quien viajará a esta frontera en febrero para reunirse y abordar temas que competen a la frontera que deben ser combatidos.

Comments

comments