Acuden más de ocho mil comerciantes a firmar cartas compromiso con el municipio

0
231

Berain Tamez destacó que la magnitud de esa respuesta demuestra el nivel de compromiso que tienen los comerciantes de la localidad

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.-A pesar de que el censo inicial contabilizaba alrededor de cinco mil comercios de los giros que se reactivaron el viernes 15 de mayo, las cifras de solicitantes de cartas compromiso superaron las expectativas del ayuntamiento.

Y es que de acuerdo a Javier Berain Tamez, director de Desarrollo Económico y Turístico Municipal, hasta el pasado sábado, que recibieron más de 150 solicitudes, habían sido un total de ocho mil 124 los comerciantes firmantes.

Indicó que por ello se decidió ampliar el plazo, mismo que concluía el viernes pasado, hasta que se atienda al último pequeño propietario de algún comercio, con el fin de que tengan tiempo para solicitar el documento.

Berain Tamez destacó que la magnitud de esa respuesta demuestra el nivel de compromiso que tienen los comerciantes de la localidad, que tienen interés no sólo en reabrir sino en cumplir con los protocolos sanitarios.

Comments

comments