Acuden empresarios a taller de capacitación

0
110

Se presentó el tema de «Creando un Ambiente Exitoso en el Trabajo».

Por: Hervey Sifuentes

Del Río, Texas.- Un éxito el taller de capacitación que presentó la Cámara de Comercio en coordinación con la Directora Ejecutiva del Border Federal Credit Union María Martínez, con el tema de “Creando un Ambiente Exitoso en el Trabajo”.

Este evento se llevó a cabo hoy al mediodía en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Del Río, en el Boulevard Veteranos, en donde se tuvo la participación de empresarios locales, como representantes de comercios quienes estaban interesados en conocer técnicas con las cuales podría mejorar su área de trabajo.

Con este taller la directora ejecutiva del Border Federal Credit Union buscaba que todo pudieran crear área de trabajo con armonía para todos los empleados para así tener mayor productividad, un ambiente en donde todos pudieran convivir y dividir las responsabilidades.

María Martínez hizo una presentación sobre las actividades que han hecho para crear una área de trabajo más productiva y para que todos los empleados estén dispuestos a esforzarse para dar lo mejor y ofrecer un mejor servicio a la comunidad.

Una de las recomendaciones que dio la directora ejecutiva del Border Federal Credit Union fue divertirse, hacer actividades para sus empleados durante el año, como también recompensarlos, y participar todos en actividades de beneficio.

La directora de la Cámara de Comercio  Blanca Larson, y los empresarios que acudieron a este evento, agradecieron a María Martínez por su presentación y por haber aceptado la invitación para hacer este taller de capacitación que fue de manera gratuita.

Comments

comments