Acuden cientos al ‘Nacional Night out’

0
173

Se ofreció un número de bailable por parte de estudiantes de la escuela San Luis elemental

Por: Eleazar Ibarra 

Eagle Pass, Tx.- El jefe de la policía Alberto Guajardo agradeció las atenciones que le brindaron representantes de una conocida tienda de artículos deportivos por la oportunidad de celebrar en sus estacionamientos, el aniversario número 35 del Nacional Night out, evento que realiza en conjunto con otras diferentes agencias de ley estatales y federales, pero también instituciones médicas.

La realización de estos eventos son específicamente para acercar a la comunidad con el oficial, a que le pierda el miedo si es que lo hay, y sobre todo a que le tenga confianza.

También reconoció la labor que han hecho los jefes de departamentos apoyados por el gerente municipal Iván Morúa y la Mayor protem Yolanda Ramón quienes dejaron sus ocupaciones para estar presentes y compartir con la comunidad momentos que regularmente el ciudadano requiere.

En el acto estuvo presente el departamento de bomberos, agentes de CBP con el helicóptero, se ofreció un número de bailable por parte de estudiantes de la escuela San Luis elemental.

Agradeció a personal del puente internacional, de la corte municipal, de la librería pública, del Sistema de Agua así como de parques y Recreaciones porque hicieron posible que este evento se llevara a cabo.

La detective Hazel E. Dìaz y la asistente administradora del jefe de la policía Maricela Rodríguez se encargaron de la organización para hacerlo realidad.

63

Comments

comments