Acude Ricardo Anaya a registro de Rebeca Clouthier

0
748

La hija de ‘Maquío’ buscará la presidencia municipal de San Pedro Garza García

Por: SDPnoticias 

México.- El aspirante presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, felicitó este martes a su compañera panista Rebeca Clouthier por su registro como candidata a la presidencia municipal de San Pedro Garza García, Nuevo León.

En su cuenta de Twitter, el precandidato de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC) escribió:

“Felicidades a Rebeca Clouthier, mujer valiente y de lucha, quien hoy se registró como candidata del PAN a la alcaldía de San Pedro Garza García, Nuevo León. Estoy seguro de que honrará, como siempre lo ha hecho, el legado de un gran panista como lo fue su papá, el Maquío”.

El mencionado Manuel Clouthier fue candidato del PAN a la Presidencia en 1988 y denunció que la elección estuvo llena de irregularidades para hacer ganador a Carlos Salinas de Gortari; murió un año después en un accidente automovilístico en su natal Sinaloa.

Rebeca, por su parte, ha sido diputada al Congreso local de Nuevo León y alcaldesa sustituta en San Pedro.

Su hermana, Tatiana Clouthier, renunció al PAN la década pasada y ahora es la coordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador, de la Coalición Juntos Haremos Historia.

Comments

comments