Acuchilla a esposa frente a sus hijos

0
3368

Después de una discusión el alcoholizado sujeto tomó un arma blanca para atacar.

Por: Manolo Acosta

Monclova, Coah.- “Mi papá, mató a mi mami”, eran las palabras del pequeño Iker, luego de que su progenitor le provocara tres heridas cortantes a su esposa en hechos ocurridos la madrugada de ayer en la colonia Colinas de Santiago.

Fue necesaria la intervención de paramédicos del SUM en la calle Ojo de Saldívar para atender a Mónica Nai Flores, que sufrió de heridas en el cuello, abdomen y brazo del lado derecho, tras una fuerte discusión con el padre de sus cinco hijos.

Pide ayuda a vecina víctima de violencia

Cuando era atendida en el exterior de la casa de una vecina a donde fue a pedir socorro, Mónica Nai Flores, de 21 años de edad, indicó que peleó de nuevo con Juan Manuel García Compián, antes de la 01:30 horas.

Pero la situación se salió de control cuando el alcoholizado sujeto tomó un arma blanca para atacar de manera salvaje a su compañera sentimental en distintas partes del cuerpo, todo esto ante la presencia de sus menores hijos.

La mujer no tuvo más remedio que salir huyendo de la casa para pedir el apoyo a sus vecinos y esto lo aprovechó Juan Manuel para emprender la huida y evitar ser arrestado por elementos preventivos que acudieron al reporte.

Los rescatistas trasladaron a la afectada a un Centro de Salud; por su parte, los cinco menores de edad fueron llevados a la Comandancia a fin de no dejarlos solos, pero acudió a recogerlos una hermana de la víctima.

Comments

comments