Actualizan valores catastrales en un 3.3 por ciento para 2021 en Piedras Negras

0
198

La tabla de valores catastrales fue aprobada por mayoría, siendo propuesta por el Congreso estatal tomando en cuenta las condiciones económicas actuales.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila; 29 de septiembre 2020.– Con un planteamiento de actualización del 3.3 por ciento, el cabildo aprobó, por mayoría, la tabla de valores catastrales que estará vigente en Piedras Negras para el próximo año, durante la sesión celebrada éste martes.

De acuerdo al planteamiento presentado por la directora interina de Catastro Municipal, Brenda Margarita Palacio Chavarría, dicha propuesta de actualización que fue sugerida por el Congreso del Estado.

Ello tomando en cuenta las condiciones económicas actuales, derivadas de la pandemia de coronavirus, cuyo valor es menor al que se ha dado en los últimos años, casi siempre superando el cuatro por ciento.

Así mismo, se presentó la lista de las nuevas colonias y fraccionamiento a incluirse dentro de la tabla, que tendrá que ser validada por los diputados, informó el presidente municipal, Claudio Mario Bres Garza.

Comments

comments