Activan código rojo por agresión a policía investigador

0
1034

 

Una fuerte movilización se registró esta mañana luego de que una unidad de la policía investigadora fuera atacada a balazos. Hay un elemento lesionado.

Por: Armando Valdés

Piedras Negras, Coah.- Autoridades de Piedras Negras activaron el código rojo luego de que se recibiera un reporte de una agresión contra un policía investigador del Estado.

Según la información, el ataque ocurrió en el camino al ejido Las Maravillas a la altura del panteón Los Ángeles en la zona sur de la ciudad.

La activación de la alerta provocó la movilización de las corporaciones de Fuerza Coahuila, Ejército Mexicano y la Fiscalía del Estado además de la policía municipal.

En el cruce donde ocurrió el incidente se menciona que sujetos armados atacaron a la unidad de los policías investigadores con saldo de un elemento lesionado.

Al lugar acudieron dos ambulancias. El reporte de la Fiscalía confirma un oficial lesionado de un disparo de arma de fuego cuyo proyectil le causó una herida en una de sus manos.

El Secretario de Seguridad, José Luis Pliego, informó que se trata de una agresión y que ya se busca entre las brechas y en esa zona ejidal a los agresores.

Comments

comments