Activa SETRA página Coahuila Sin Trabajo Infantil para jóvenes trabajadores

0
280

Mediante la página Coahuila Sin Trabajo Infantil, los menores de edad que buscan tramitar su permiso podrán informarse de los requisitos.

Por: Hilda Aguilar

Piedras Negras, Coahuila; 7 de julio 2021.– Ante el inicio de vacaciones por fin de cursos, en el cual muchos jovencitos aprovechan para tramitar su carta de trabajo que les permita laborar en el sector productivo, la Secretaria de Trabajo activó la página Coahuila Sin Trabajo Infantil, a través de la cual los interesados pueden acceder para conocer los requisitos.

Cristina Rueda, jefe de Inspectores SETRA, dijo que tomando en cuenta de que a partir de la semana entrante estarán recibiendo a muchos jóvenes para el trámite de su carta de trabajo, se les está indicando que conozcan todos los requisitos para que estén enterados de los requisitos que habrán de llevar para que puedan obtener su carta de trabajo.

Mencionó que los jóvenes de 15 años pueden acudir a tramitar su carta de trabajo acompañados de sus padres y quienes tienen 17 años pueden acudir solos con sus requisitos, mencionando la empresa en donde serán contratados para laborar.

Comments

comments