Actitud de Ricardo Anaya, pone en riesgo la elección: Meade

0
225

“Uno pone en riesgo la integridad de la elección cuando desde el poder hace negocios y posee plantas industriales”

Por: SDPnoticias 

México.- José Antonio Meade señaló que su adversario Ricardo Anaya “no ha estado a la altura de lo que se espera de quien quiere liderar el país” por su presunta participación en un esquema de lavado de dinero.

El candidato de la coalición Todos por México señaló que no es él quién pone en riesgo la elección Presidencial; por el contrario, es la actitud de Anaya Cortés la que lo hace.

“Uno pone en riesgo la integridad de la elección cuando falla con su conducta personal, uno pone en riesgo la integridad de la elección cuando tiene fundaciones al amparo de la cual hace negocios inmobiliarios, uno pone en riesgo la integridad de la elección cuando desde el poder hace negocios y posee plantas industriales, uno pone en riesgo la integridad de la elección cuando le vende las plantas industriales a una empresa fantasma y miente, escondiéndose atrás de su familia respecto de a quien verdaderamente se la vendió”, subrayó.

Luis Alberto “N”, chofer del empresario Manuel Barreiro, reveló que su empleador le pidió fungir como representante legal de Manhattan Master Plan Development, empresa que compró al hoy candidato de la coalición Por México al Frente una nave industrial en Querétaro por 54 millones de pesos. Dicha empresa fue declara por el Sistema de Administración Tributaria como fantasma.

Comments

comments