Acribillan a un joven en colonia de Torreón

0
346

Personal de la Policía Investigadora y de la agencia del Ministerio Público arribaron al lugar

Por: Agencias 

Torreón, Coah.- Un joven fue acribillado a tiros la tarde del martes en calles de la colonia La Constancia ubicada al sur poniente de Torreón. Los agresores se marcharon con rumbo desconocido.

Voceros policíacos informaron que alrededor de las 19:30 horas se recibió en el Sistema de Emergencia el reporte de detonaciones de arma de fuego en calle Nazario Ortiz Garza, entre las avenidas Ferrocarril y Durangueña.

Al arribo de las autoridades al lugar encontraron a una persona del sexo masculino boca abajo y que a simple vista presentaba tres impactos de arma de fuego en lóbulo derecho, pómulo derecho y glúteo derecho.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar, sin embargo, el lesionado ya no presentaba signos vitales.

El hoy occiso fue identificado como Jesús Iván Herrera Herrera, de 23 años de edad, con domicilio en la colonia Caleras Solares de Torreón.

Vecinos del lugar indicaron que el hoy occiso fue interceptado en la avenida Ferrocarril por varios sujetos que viajaban en un vehículo color gris, sin especificar la marca, duchos sujetos le dispararon en varias ocasiones en tanto que la víctima trató de darse a la huida corriendo hacia las vías del ferrocarril.

Fue metros antes de llegar a dicho cruce cuando fue alcanzado por las balas que le quitaron la vida.

En el lugar se apreciaron por lo menos 6 casquillos percutidos del calibre .9 milímetros.

Personal de la Policía Investigadora y de la agencia del Ministerio Público arribaron al lugar para dar fe y realizar el levantamiento legal del cuerpo que fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de Ley.

Comments

comments