Acribillan a taxista mientras comía en la Guayulera

0
1066

Uno de los proyectiles impactó en una camioneta Explorer que se encontraba estacionada a unos metros.

Por: César Ramírez 

Saltillo, Coahuila.- Un taxista fue ejecutado por un sujeto que le disparó a quemarropa en siete ocasiones cuando se encontraba comiendo en un puesto de hot dogs en la colonia Guayulera.

Un agente del Cuarto Grupo de Homicidios de la Procuraduría Estatal identificó a la víctima como Juan Carlos Sandoval Olivas, de 38 años, quien vivía en calle Zuazua 218 de la misma colonia.

El violento incidente fue reportado a las 3:45 horas, cuando el trabajador del volante llegó en su vehículo Nissan con placas 1839 CUD a un puesto de hot dogs ubicado en la calle Miguel Negrete, antes de Pedro Ampudia.

De acuerdo con testigos, hasta la colonia Guayulera arribó un hombre ataviado con un paliacate con una figura de una calavera, y sin motivo aparente y sin mediar palabra, sacó de entre su ropa un arma de fuego y le disparó a un taxista, identificado como Juan Carlos Sandoval Olivas, que cayó fulminado. El asesino escapó corriendo.

Uno de los proyectiles impactó en una camioneta Explorer que se encontraba estacionada a unos metros. El encargado de un puesto de hot dogs solicitó una ambulancia al 911.

Arribaron minutos después paramédicos de Bomberos, quienes tras valorar al ruletero, confirmaron su muerte debido a siete impactos de bala.

Ministeriales acudieron al lugar en compañía de Servicios Periciales.

Comments

comments