Acribillan a comandante de la Policía de Sinaloa

0
386

El vehículo donde viajaba Felipe Morales Antuna fue atacado con disparos de rifles AR-15 y fusiles AK-47

Por: Agencias

Ciudad de México.- Un comandante de la Policía Estatal perdió la vida y un agente de la Policía Municipal de Culiacán resultó gravemente herido, al ser atacados a balazos por un comando cuando se dirigían a su domicilio a bordo de un vehículo particular.

Ambos circulaban por un camino paralelo al canal El Siete, a la altura del fraccionamiento San Luis, cuando hombres armados a bordo de dos unidades les cerraron el paso y comenzaron a dispararles con rifles AR-15 y fusiles AK-47.

En el sitio perdió la vida el comandante de la Policía Estatal, Felipe Morales Antuna, mientras que su copiloto, el agente de la Policía Municipal, Jesús ” N” fue trasladado a bordo de un automóvil particular a recibir atención médica, su estado de salud es reportado como delicado.

De acuerdo a las autoridades, los dos elementos habían concluido su jornada laboral y se dirigían a su domicilio al momento de ser atacados a balazos.

En el sitio quedaron más de cien casquillos percutidos que fueron recogidos como evidencia, pero a pesar del operativo que se implementó en la zona para lograr ubicar a las personas que los atacaron, no tuvieron resultados positivos.

Con la muerte de este comandante, ya son 15 policías de las distintas corporaciones policíacas los que han sido asesinados en lo que va del año y otros dos aún se encuentran en calidad de desaparecidos.

Comments

comments