Acribillan a 2 mujeres en Zacatecas; cuelgan a una

0
1818

Las mujeres tenían 28 y 41 años de edad, eran primas y vivían en la misma comunidad, según las primeras versiones

Por: Agencias

Zacatecas.- Ambas víctimas fueron ‘levantadas’ de sus domicilios la madrugada de este sábado y sus cuerpos fueron localizados en el puente vehicular que conduce a Pozo de Gamboa, Pánuco.

Las mujeres tenían 28 y 41 años de edad, eran primas y vivían en la misma comunidad, según las primeras versiones.

Vecinos de Pozo de Gamboa informaron a las autoridades que las féminas fueron privadas de su libertad a las 2 de la mañana de este 7 de enero, pero no dieron detalles de los captores.

Policías municipales, estatales y ministeriales se movilizaron al puente vehicular a las 3:50 de la mañana tras reportarse mediante el 911 que una mujer colgaba y otra estaba debajo, en la cinta asfáltica.

Peritos hallaron casquillos percutidos de armas largas AR-15 y AK-47, además de armas cortas.

La menor de las víctimas, Cinthia Soledad “N”, era hermana de un hombre asesinado hace aproximadamente 2 meses. El domicilio en donde vivía estaba baleado, pero su esposo e hijos no estaban ahí.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) levantó los cuerpos para trasladarlos al Servicio Médico Forense, en tanto que los cuerpos de seguridad montaron un operativo de búsqueda de personas armadas para tratar de dar con los asesinos.

Con información de Zacatecas Online 

Comments

comments